El reto del congreso ASONEUMOCITO 2022, ¿debíamos asumirlo o no?
The ASONEUMOCITO 2022 Congress Challenge, should we assume it or not?
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Ninguna publicación, nacional o extranjera, podrá reproducir ni traducir sus artículos ni sus resúmenes sin previa autorización escrita del editor; sin embargo los usuarios pueden descargar la información contenida en ella, pero deben darle atribución o reconocimiento de propiedad intelectual, deben usarlo tal como está, sin derivación alguna.
Mostrar biografía de los autores
Bucaramanga fue la sede en la cual toda la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía del Tórax (ASONEUMOCITO) había puesto su confianza para realizar el XIX Congreso Bianual de las especialidades propias y afines.
Aceptamos el reto como representantes del Capítulo Oriental, con responsabilidad, emoción y por qué no decirlo, también mucho de osadía. Estamos convencidos de la responsabilidad social de nuestra asociación y por ello, justificamos la apertura para participación gratuita a estudiantes de pregrado, presencia a gratuita de empresas pertenecientes a personal de salud, stands gratuitos a universidades y agremiaciones de pacientes, presencia gratuita de artesanos regionales, y presencia en stands gratuitos a agremiaciones de pacientes, los que justifican nuestro actuar diario.
Visitas del artículo 103 | Visitas PDF 121