He venido por dos razones
I have come for two reasons
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Ninguna publicación, nacional o extranjera, podrá reproducir ni traducir sus artículos ni sus resúmenes sin previa autorización escrita del editor; sin embargo los usuarios pueden descargar la información contenida en ella, pero deben darle atribución o reconocimiento de propiedad intelectual, deben usarlo tal como está, sin derivación alguna.
Mostrar biografía de los autores
He venido por dos razones, doctor. Una, para conocerlo. No sabe cuántas ganas tenía de hacerlo personalmente, porque en pensamientos y desvelos, de sobra lo conocía ya... Y la otra, para solucionar mi desgracia de una vez por todas.
-Empecemos por lo primero: hace más de un año, un año, dos meses, una semana y tres días para ser exactos, no he dejado de pensar un solo instante de mi vida en Ud. doctor. Desde el mismo momento en que me levanto, no, en que me despierto, porque no se puede despertar cuando no se ha dormido, no hago otra cosa distinta que pensar en Ud. Y lo mismo en las noches, desde que me acuesto, no para dormir, porque el dormir se volvió cosa del pasado, solo logro soñar despierto con Ud. doctor... Por eso creo que lo conozco tanto, ve-.
Visitas del artículo 36 | Visitas PDF 17